Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ai Casoni Bed & Breakfast Codogne

Via F. Ferracinii 21, Codognè, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ai Casoni Bed & Breakfast Codogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Codognè, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil y un jardín.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. Godega di Sant'Urbano y Conegliano también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calinferno Codogne
Via G. Cesare 41
B&B Le Geresine
Via Petrarca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 49 opiniones