Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf Hotel Punta Ala

Via del Gualdo, 2, Castiglione Della Pescaia, Italia
(10,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golf Hotel Punta Ala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Castiglione Della Pescaia. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil. También hay un servicio de transporte en autobús de cortesía.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche de Grosseto Airport. Follonica y Scarlino se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Village Baia Azzurra Club
Via delle Rocchette, Località Le Rocchette
Camping Village Rocchette Grosseto
Sp 62 Delle Rocchette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 511 opiniones