Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Mossa Dei Barbari Castiglione Della Pescaia

Via Del Romitorio, Castiglione Della Pescaia, Italia
(11,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Locanda Mossa Dei Barbari Castiglione Della Pescaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Grosseto Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Grosseto y Marina di Grosseto también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Querciolaie
Loc. Querciolaie Fraz.
La Duchessa B&B
Loc. Le Case di Vetulonia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones