Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Rona Caponago

Viale Monza 15, Agrate Brianza, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Rona Caponago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrate Brianza, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Caponago, Motel Rona Caponago se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Royal Villa of Monza y pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Este motel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo Motel Rona Caponago. Agrate Brianza y Milán también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 115 opiniones