Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Franca Positano

Viale Pasitea 318, Positano, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Franca Positano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Positano, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de aparcacoches, servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Spa at Hotel Poseidon, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet o continental.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el golfo de Salerno cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Regina Positano
Via Pasitea 224
Hotel Royal Positano
Via Pasitea 344
Hotel Posa Posa
Via Pasitea 165
Casa Albertina
Via della Tavolozza 3
Casa Nilde
Via Pasitea 314
Hotel Montemare
Via Pasitea 119
La Reginella Hotel Positano
Viale Pasitea 154
Il Gabbiano Hotel Positano
Via Pasitea 310
Villa Gabrisa
Via Pasitea, 227
Hotel Poseidon Positano
Via Pasitea 148
Hotel Miramare Positano
Via Trara Genoino 27
Villa Palumbo B&B
Via Pasitea, 334
Covo Dei Saraceni
Via Regina Giovanna 5
Villa Flavio Gioia
Piazza Flavio Gioia 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1197 opiniones