Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maso Franceschella

Loc. Aguai 17, Carano, Italia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maso Franceschella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, está a cinco minutos andando de Fiemme Valley. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y actividades en la nieve.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cavalese, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Bagni & Miramonti Carano
Via Alessandro Giovannelli 67
Hotel Corona Carano
Via Giovanelli 71
Albergo Bellaria Carano
Via Giovanelli, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones