Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lantana Hotel & Residences Pula Sardinia

Viale Nora, Pula, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lantana Hotel & Residences Pula Sardinia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pula y dispone de una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una piscina.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de 56 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Lantana Hotel & Residences Pula Sardinia y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Chia, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nora Club Hotel
Viale Nora
Case Vacanza Aiosardegna Pula Sardinia
Via Nora angolo Via Corinaldi
Del Corso Hotel Pula Sardinia
Corso Vittorio Emanuele 115
B&B Villa Alberta
Via Antonio Segni 76
Marin Hotel Pula Sardinia
Viale Segni 58
Sant'Efis Hotel
Localita Nora
Villa Madau
Via Nora 89
Baia di Nora
Via Nora
Is Molas Resort
Località Is Molas
Le Ginestre
Loc. Is Molas(Ca)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 280 opiniones