Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Fleurs Bed & Breakfast

Frazione Arliod 36, Gignod, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Fleurs Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gignod, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gignod, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Aosta y Roisan. También dispone de un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece habitaciones rústicas con una ducha, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Corrado Gex Airport está ubicado a solo 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Pont de Pierre.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Saint Bernard
Frazione Cré 9
Chez Magan
Collé Erika fraz. Cré Gignod n’35/A-B
Hotel Bellevue Gignod
Fraz. La Ressaz 3
Buscar hoteles