Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Hotel Bellagio

Via Valassina, 31, Bellagio, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Belvedere Hotel Bellagio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellagio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina, está situado en Bellagio y ofrece vistas únicas al lago de Como. También tiene un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Bellagio quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Porto di Bellagio está a solo diez minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lecco y Lezzeno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miralago B&B and Apartments
Loc. Pescallo, 19
Apartments Aureggio
Via Aureggio 14
Hotel Excelsior Splendide
Via Lungo Lario Manzoni, 28
Splendide Bellaggio Hotel
via Lungo Lario Manzoni, 28 Lake Como
Hotel Metropole Bellagio
P.zza Mazzini, 1
Hotel Bellagio
Salita Grandi 6
Residence La Limonera
Via Bellosio 2
Bellagio Apartments
Salita Cavour 37
Residence Antico Pozzo
Salita Mella 26
Suisse Hotel Bellagio
Piazza Mazzini 8/10
Casa La Scalinata
Salita Mella 21
Hotel Florence Bellagio
Piazza Mazzini 46
Du Lac Hotel Bellagio
Piazza Mazzini 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 554 opiniones