Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My Vitalis Nature Hotel

Via Leonardo da Vinci 19, Folgaria, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

My Vitalis Nature Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folgaria, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina cubierta y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Rovereto y Lavarone también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fiocco Vacanze Park Hotel Miramonti
Via Dante Alighieri 12
Alaska Clubresidence
Via Galilei 11
Residence Derby Club
Via Cadorna 9
Villa B&B House
Via Oanzi 12
Hotel Vittoria Folgaria
Via L.Cadorna 2
Club Hotel Alpino
via E.Colpi, 170
Folgaria Post Hotel
Via Emilio Colpi 124
Alpi Club Residence
Via Degasperi 43
Antico Albergo Stella d'Italia
Via Emilio Colpi 48
Alpen Hotel Eghel
Via Maffei, 49
Hotel Sayonara
Via Andrea Maffei 52
Muu Village
Via Negheli 62
Hotel Seggiovia
Loc. Francolini, 32
Hotel Francolini
Loc. Francolini, 40
Luna Bianca Hotel
Via Cesare Battisti 41
Buscar hoteles