Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Podere Casenove

Via della Fonte, 14, Citerna, Italia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Podere Casenove, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Citerna, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El alojamiento en granja ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el alojamiento en granja hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ferraguzzo
Loc.Ferraguzzo
Relais Antonella
Localita Mancino, 5 Fighille
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 59 opiniones