Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda del Carrubo

SP53 Km.4 Localita Montelci, Mattinata, Italia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

La Locanda del Carrubo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mattinata, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel-inn, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Mattinata. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Mattinata y la zona de alrededores.

El hotel-inn dispone de habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Tor Di Lupo
C.da Torre Di lupo 15
Hotel Residence Il Porto
Via del Mare - SP 53 Litoranea per Vieste km 1,5 da
La Casa e il Mare
Strada Provinciale 53 Km 2 Località Agnuli
Residence L' Antico Frantoio
Località Fra Carluccio
B&B Dalla Nonna
Contrada Funni 8
Residence Adriatico
Contrada Funni
La Rotonda Hotel
Contrada Funni
Mattinata Camping
Contrada Funni
Village Residence San Matteo
Contrada Torre del Porto
Hotel Al Pozzo
Contrada Funni
Hotel Apeneste
Piazza Turati 3/4
Agriturismo Monte Sacro
Contrada Stinco
Hotel Residence Torre Del Porto
Contrada Funni snc
Pensione San Michele Mattinata
SP 53 Mattinata-Vieste km. 11
Case Vacanze L'Uliveto
Contrada Torre del Porto
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 97 opiniones