Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Villa Moderna

Via Privata Emanule Ravano, 16, Génova, Italia
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Locanda Villa Moderna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Génova, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con elegantes villas provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece cada mañana.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La región vinícola de Liguria queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperia Hotel Genoa
Via Val Cismon 1
Astor Hotel Genoa
Viale delle Palme 16
Hotel Bel Sito Genoa
Via Capolungo 12
Ac 10 Genova
Corso Europa 1083, 16148 Genova Italy
Iris Hotel Genoa
Via G. Rossetti 3
Hotel Tirreno
Via Dei Mille 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones