Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domo De Pedra Bed & Breakfast Sassari

Via Santa Teresa Di Gallura 19, Sassari, Italia
(17,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Domo De Pedra Bed & Breakfast Sassari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassari, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Fertilia se encuentra a solamente 15 minutos en coche. Golf Club Alghero está apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 25 opiniones