Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Modena District

Via Del Passatore 160, Campogalliano, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Modena District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campogalliano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Campogalliano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Módena y dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Bolonia queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Maserati, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnagallo
Via Magnagallo Est 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 365 opiniones