Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vecchio Viola

Via Milano 5, Peschiera del Garda, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vecchio Viola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Peschiera del Garda Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Peschiera del Garda. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet inalámbrico.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Verona, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Relais Sweet Days
Via Madonnina 3
Hotel Bella Peschiera
Via Milano 42
Hotel Johnson
Via Marina 4, Lugana di Sirmione
Hotel Acquadolce
Lungolago Garibaldi 3
Enjoy Garda Hotel
Via Venezia 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 177 opiniones