Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bertoletta Corte & Village

Via Bertoletta 8, Peschiera del Garda, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Bertoletta Corte & Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Peschiera del Garda y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una piscina.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay una zona de juego infantil.

La propiedad ofrece 17 apartamentos que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Verona, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romeo e Giulietta
Via Milano 34
Residenza Ai 4 Olivi
Via Goito n.10
Appartamenti Ai Cappuccini
Via Arrigo Boito 2
Easy Apartments Peschiera 4
Via Giacomo Puccini
The Ziba Hotel & Spa
via Bell'Italia, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 107 opiniones