Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bella Peschiera

Via Milano 42, Peschiera del Garda, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bella Peschiera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Peschiera del Garda, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una caja fuerte, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Verona, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romeo e Giulietta
Via Milano 34
Easy Apartments Peschiera 4
Via Giacomo Puccini
Appartamenti Ai Cappuccini
Via Arrigo Boito 2
Vecchio Viola
Via Milano 5
Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
The Ziba Hotel & Spa
via Bell'Italia, 41
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones