Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Puccini Peschiera Del Garda

Via Puccini 2, Peschiera del Garda, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Puccini Peschiera Del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. La propiedad, que ofrece caja fuerte, zonas específicas para fumadores y conserje, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Peschiera del Garda.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, un ascensor y una máquina expendedora. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Verona y Sirmione se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Sweet Days
Via Madonnina 3
Vecchio Viola
Via Milano 5
Residenza Ai 4 Olivi
Via Goito n.10
Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
The Ziba Hotel & Spa
via Bell'Italia, 41
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Hotel Al Fiore
Lungolago Garibaldi 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 207 opiniones