Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

For You Hotel

Via Mazzini 3/F, Cernusco sul Naviglio, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

For You Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cernusco sul Naviglio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Cernusco sul Naviglio, a menos de veinte minutos a pie de Cernusco sul Naviglio Metro Station y Villa Fiorita Metro Station. Cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de un servicio de traslados gratuito, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, así como con una cafetería. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca del establecimiento.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Milán y Pioltello se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 607 opiniones