Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Paradiso Taormina

Via Roma 2, Taormina, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1315 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Villa Paradiso Taormina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Taormina, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Anfiteatro Griego. Castelmola y Mazzaro se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Degli Agrumi Taormina
Via G. Di Giovanni 67
Monte Tauro Hotel
Via Madonna delle Grazie 3
Hotel Villa Schuler
Via Roma, Piazzetta Bastione
Mamma Maria
Vico Re Tancredi d'Altavilla 1-3
Hotel Villa Diodoro
Via Bagnoli Croci 75
Meridiana Hotel Taormina
Via Madonna delle Grazie
Residence Circe
Corso Umberto 78
Hotel Victoria Taormina
Corso Umberto I 81
Isabella Hotel
Corso Umberto 58
Il Piccolo Giardino
Salita Lucio Denti 4
Casa Turchetti Bed & Breakfast Taormina
Salita Dei Gracchi N.20
Belmond Grand Hotel Timeo
Via Teatro Greco 59
Hotel Villa Chiara Taormina
Via Don Bosco 10 b
Hotel Villa Belvedere Taormina
Via Bagnoli Croce 79
NH Collection Taormina
Via Circonvallazione 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1315 opiniones