Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Continental Hotel Taormina

Via Dionisio nr. 2/A, Taormina, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Continental Hotel Taormina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1964, este hotel se encuentra situado en Taormina y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de conserje, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está a 10 minutos a pie de Corvaja Palace y a 20 minutos conduciendo de Giardini Naxos. Además, los huéspedes podrán visitar Taormina Cable Car y Anfiteatro Griego fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Dionisio
Via Dionisio I 3/A
B&B Casarupilio
Via C. S. Rupilio 2
Hotel Villa Gaia Taormina
Via Tommaso Fazzello 34
Bed & Breakfast Morfeo
Via Leonardo Da Vinci n.9 (zona ""La Chiusa"")
Casa Cuseni Maison De Charme
Via Leonardo da Vinci, 5
Hotel Villa Taormina
Via Tommaso Fazzello 39
Hotel Villa Kristina
Via Leonardo da Vinci 23
Mediterranee Hotel
Via Circonvallazione 61
Hotel Porta del Tocco
Salita Ibrahim
Hotel Taodomus
Corso Umberto I 224
Hotel Del Corso Taormina
Corso Umberto 238
Hotel el Jebel
Salita Ciampoli 9
Taormina's Odyssey Guest House and Hostel
Via Paternò di Biscari n.13 a
Hotel Villa Riis
Via Pietro Rizzo 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 869 opiniones