Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Corallo Taormina

Via Madonna delle Grazie 9, Taormina, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Corallo Taormina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Giardini Naxos y Letojanni. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Taormina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está situado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. El Alcantara, Anfiteatro Griego y Corvaja Palace están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B U Palmentu
Via Madonna Rocca 10
Villa Degli Ulivi
Via Nazionale 184 Contrada Villagonia
San Domenico Palace Hotel
Piazza San Domenico 5
Meridiana Hotel Taormina
Via Madonna delle Grazie
Metropole Taormina Maison d'Hotes
153, Corso Umberto 98039
Monte Tauro Hotel
Via Madonna delle Grazie 3
Le Sibille
Corso Umberto 187A
Hotel Villa Schuler
Via Roma, Piazzetta Bastione
Hotel el Jebel
Salita Ciampoli 9
Vello D'Oro Hotel
Via Fazzello 2
Hotel Villa Riis
Via Pietro Rizzo 13
Casa Turchetti Bed & Breakfast Taormina
Salita Dei Gracchi N.20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 129 opiniones