Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asolo Golf Club Resort

Via Dei Borghi, 1, Cavaso del Tomba, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Asolo Golf Club Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaso del Tomba, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de la región vinícola del Prosecco, este resort ofrece sauna y piscina climatizada exterior. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un club infantil.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está situado a 50 minutos Asolo Golf Club Resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cavaso del Tomba.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 33 opiniones