Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poggio Del Sole Hotel Forio

Via Baiola 155 bis, Forio, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poggio Del Sole Hotel Forio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Forio y ofrece un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlo Magno
Via Baiola 215
Affittacamere Parco Gioconda
Via Spinavola 72
Iris Hotel Forio
Via Spinavola 50
Residence Villa Cristina
Via Purgatorio 26
La Rosa Parco Residence Forio
Via Monterone 7 - Località Pastino
Hotel Terme Castaldi
Via Monterone 70
Villa Thomas
Via Monterone 54
Albergo Parco Delle Agavi
Strada Statale 270 Km 23.800
Eden Park Hotel Forio
Via SS. 270 Lacco
Hotel Colella Terme
Via Montenerone 55
Hotel Baia Verde Forio
Strada Statale 270 177
Hotel Villa Franca Forio
Via S.S. 270 205
Hotel Lord Byron
Via G. Castellaccio, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 234 opiniones