Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enolocanda del Tufo

Borgata Gombe, 33, Dogliani, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Enolocanda del Tufo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dogliani, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. La región vinícola de Barolo está apenas a un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Santa Teresa
Via Torino 54
Il Giardino Hotel Dogliani
Viale Gabetti 106/108
Tenuta Larenzania
Borgata Pian del Troglio 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 62 opiniones