Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Scisa Bed & Breakfast Alessano

Via Montegrappa 128, Alessano, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Scisa Bed & Breakfast Alessano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Salve y Santa Maria di Leuca, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Asimismo, queda a veinte minutos en coche de Maldive del Salento.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colibri Alessano
Via Rimembranze
Agriturismo e Agricampeggio La Natura
Strada Provinciale 210
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 10 opiniones