Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

THP Bologna

Via Nazionale, 67, Pianoro, Italia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.18/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

THP Bologna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pianoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pianoro y cuenta con Wi-Fi gratis y toboganes de agua. Asimismo, ofrece conserje, una piscina y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de limusina, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones THP Bologna están decoradas elegantemente y disponen de un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está a solamente 30 minutos en coche del hotel. Además, Bolonia y San Lazzaro di Savena se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Elena Pianoro
Via Garganelli 11/12
Il Cavicchio Agriturismo
Via Del Cavicchio 14
Albergo da Mario
Via Gramsci, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
5.18 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
4.14/10
Ubicación:
5.78/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 559 opiniones