Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Breuil

Via Gorret, Breuil-Cervinia, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Breuil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Breuil-Cervinia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como ascensor y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Breuil-Cervinia Gondola. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Antey-Saint-André, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Sporting
Via J Antoine Carrel 1
Theodule
Via Guido Rey, 18
Hotel Astoria Valtournenche
Piazzale Funivie
Hotel Meynet
Via Carrel 2
Hotel Meuble Gorret Valtournenche
Via Abbé Amé Gorret 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 105 opiniones