Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

President Palace Hotel Valtournenche

Via A. Menyet, Breuil-Cervinia, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

President Palace Hotel Valtournenche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Breuil-Cervinia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo ascensor y recepción 24 horas. Queda a tan solo unos minutos de Breuil-Cervinia Gondola y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Cervinia Ski Lift. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Matterhorn.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meynet
Via Carrel 2
Hotel Astoria Valtournenche
Piazzale Funivie
Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Theodule
Via Guido Rey, 18
Sporting
Via J Antoine Carrel 1
Hotel Breuil
Via Gorret
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones