Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Maria Baunei

Via Plammas, 30, Santa Maria Navarrese, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Santa Maria Baunei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria Navarrese, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Santa Maria Navarrese, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, caja fuerte y jardín. Cuenta con un gimnasio, además de ping-pong y una sala de televisión.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Tortoli Airport y Domus de Janas están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Baunei y Lotzorai se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agugliastra Hotel Baunei
Piazza Principessa di Navarra 27
Hotel Plammas
Viale Plammas 49
Nicoletta Hotel
Via Lungomare, 1
Principessa De Navarra
Via Lungomare
Nascar Hotel
Viale Pedras
Ostello Bellavista
Via Pedralonga s.n.c.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 95 opiniones