Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agugliastra Hotel Baunei

Piazza Principessa di Navarra 27, Santa Maria Navarrese, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agugliastra Hotel Baunei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria Navarrese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Santa Maria Navarrese, este hotel está a un breve trayecto en coche de Baunei y cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Domus de Janas y Lido di Orri, como también Tortoli Airport, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santa Maria Navarrese.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Maria Baunei
Via Plammas, 30
Hotel Plammas
Viale Plammas 49
Nicoletta Hotel
Via Lungomare, 1
Principessa De Navarra
Via Lungomare
Nascar Hotel
Viale Pedras
Ostello Bellavista
Via Pedralonga s.n.c.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones