Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Perla Cupra Marittima

Via N. Sauro 68, Cupra Marittima, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Perla Cupra Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cupra Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cupra Marittima, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Benedetto del Tronto y Grottammare. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capital Hotel
Via Nazario Sauro 18
Residence Il Borghetto
Via Gregorio Magno 59
Residence I Delfini
Via Kennedy 32
Villaggio Verde Cupra
Via Lazio 2-6
Country House Una
Contrada S. Andrea, 66
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 177 opiniones