Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HotelTo- Hotel Interporto srl

Sesta Strada Interporto Sito, Rivalta di Torino, Italia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HotelTo- Hotel Interporto srl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivalta di Torino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Juventus Stadium y el Sudario de Turín, así como el Aeroporto di Torino, quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Rivoli y Torino, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Hotel
Via Griva 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1122 opiniones