Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mezza Luna Hotel Carloforte

Mezza Luna Bue Marino, Carloforte, Italia
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mezza Luna Hotel Carloforte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carloforte, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Carloforte y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Mezza Luna Hotel Carloforte para visitar la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza A Cova
Strada Provinciale 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 159 opiniones