Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pietra Di Luna Hotel

Via Gaetano Capone 27, Maiori, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pietra Di Luna Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maiori, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Maiori, Pietra Di Luna Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una playa privada y una piscina al aire libre. Tiene Wi-Fi y ofrece vistas estupendas de la bahía.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un solárium, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Ristorante Mediterraneo, que sirve especialidades italianas, ofrece un ambiente moderno en el que disfrutar de sus comidas. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en American Lounge Bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Minori y Amalfi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sole Splendid Hotel
Via G. Capone 63
Sole Hotel Maiori
Via G Capone 79
Relais Maiori Antica Hotel
Via G. Capone 49
La Residenza Aparthotel
Via Nuova Chiunzi, 5
Hotel Miramare Maiori
Via Nuova Chiunzi 5
Casa Raffaele Conforti
Via Casa Mannini 10
Tizi Apartments
Corso Regina 10
Meuble Casa Mannini B&B
Via Casa Mannini 2
Reginna Palace Hotel
Via C. Colombo 1
Relais San Giacomo
Corso Reginna,12
Hotel Pensione Baia Verde
Via Arsenale 8
B&B Casa Mariannina
Via Scala Santa 1
Hotel Pensione Reale
Lungomare G. Amendola 13
Oasi Hotel
Via Orti, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 404 opiniones