Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Pietro Maiori

Via Nuova Chiunzi 147, Maiori, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Pietro Maiori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maiori, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Maiori y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece una lavandería, una piscina y un mostrador turístico.

Este lujoso hotel dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes, además, cuentan con un centro comercial, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos italianos, mediterráneos e internacionales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o buffet todas las mañanas.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Minori y Salerno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Il Girasole
Via Nuova Chiunzi 100
Hotel Torre di Milo
Via Nuova Chiunzi 74
Holiday Home Sole Maiori
Via Nuova Chiunzi
Palazzo Coco B&B
Via Vena 20
B&B Casa Mariannina
Via Scala Santa 1
Meuble Casa Mannini B&B
Via Casa Mannini 2
La Casa d'Amare
Via Orti 40
Casa Raffaele Conforti
Via Casa Mannini 10
Hotel De Rosa
Via Orti 24
Oasi Hotel
Via Orti, 32
Albergo Riviera
Via Orti 19
Hotel Miramare Maiori
Via Nuova Chiunzi 5
La Casa Delle Stelle
Via Orti, 42
Tizi Apartments
Corso Regina 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 218 opiniones