Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Meridiana Brisighella

Viale Delle Terme 19, Brisighella, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Meridiana Brisighella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisighella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brisighella y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Forlì queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Faenza y Riolo Terme.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Rocca
Via delle Volte 10
Relais Varnello
Borgo Rontana, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 41 opiniones