Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Ripaverde

Viale Giovanni XXIII 36, Borgo San Lorenzo, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Ripaverde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo San Lorenzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Florencia, que queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Scarperia y Barberino di Mugello, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 139 opiniones