Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monsignor Della Casa Country Resort

Via di Mucciano 16, Borgo San Lorenzo, Italia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monsignor Della Casa Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo San Lorenzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Este suntuoso resort de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

En el resort hay 26 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Monsignor Della Casa Country Resort para visitar los alrededores. Mugello Circuit está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartamento La Rimessa
Madonna dei tre fiumi Il Pozzo
Hotel La Rosa
Via Faentina 105 Frazione Ronta
Hotel Marrani
Faentina 128
Park Hotel Ripaverde
Viale Giovanni XXIII 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 312 opiniones