Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Vecchio Mulino Hotel Volterra

Via Del Molino 25, Volterra, Italia
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Vecchio Mulino Hotel Volterra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volterra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una mosquitera, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Colle
La Chiostra
Agriturismo Mannaioni - Dolce Campagna
Via di S. Alessandro - Podere Mesciatico
Villa Opera
Strada Provinciale n°16 del Monte Volterrano - km 5+800
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones