Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Le Fonti

Via di Fontecorrenti 8, Volterra, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Le Fonti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volterra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Volterra.

Este moderno hotel de Volterra dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Lajatico y Montecatini Val di Cecina también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sole Volterra
Via Dei Cappuccini 10/A
Camere Renzi
Piazza Martiri della Libertà 8
Albergo Nazionale
Via dei Marchesi 11
Residence L'Etrusca Volterra
Via Porta all'Arco 37/41
Etruria Hotel Volterra
Via Matteotti 32
Hotel La Locanda Volterra
Via Guarnacci 24/28
San Lino
Via San Lino 26
Albergo Villa Nencini
Borgo Santo Stefano 55
Chiostro Delle Monache Hostel Volterra
Via Del Teatro - Loc. San Girolamo
Hotel Antica Badia Volterra
Via Pisana N.33
Hotel Foresteria Volterra
Borgo San Lazzaro 5 - Località San Girolamo
Villa Opera
Strada Provinciale n°16 del Monte Volterrano - km 5+800
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 678 opiniones