Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesia Village Hotel

Ponte Santa Lucia 46, Foligno, Italia
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Guesia Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foligno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Foligno. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a 35 minutos Guesia Village Hotel. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Asís, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa Zia Cianetta
Via Capodcaqua 46
Belfiore
Iup661
Casa Vacanze Residenza Bocci
Via Corta di Colle 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 250 opiniones