Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delfina Palace Hotel Foligno

Via Romana Vecchia, Foligno, Italia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delfina Palace Hotel Foligno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foligno, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Asís. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Delfina Palace Hotel Foligno y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Foligno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mancia
Via dei Trinci 44
Le Mura Hotel Foligno
Via Bolletta, 27
Casa Vacanze Residenza Bocci
Via Corta di Colle 5
Ostello Pierantoni
Via Pierantoni 23
Italia Hotel Foligno
Piazza Matteotti 12
Hotel Valentini Inn
Via Flavio Ottaviani 19
Relais Metelli
Via Fabio Filzi N.2
Hotel Bolognese Foligno
Via Istituto Denti, 12
Summit Hotel Foligno
Via Cesare Battisti 1
Hotel Poledrini
Viale Mezzetti 3
Holiday Inn Express Foligno
Via Massimo Arcamone 16
Residenza San Bartolomeo
Via Sassovivo 41
La Maesta
Località Carpello 36-37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 285 opiniones