Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Imperiale Nova Siri

Via Pietro Nenni, Nova Siri, Italia
(8,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Imperiale Nova Siri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Siri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Nova Siri, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rocca Imperiale y Policoro. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Nova Siri
Via Luci del Varieta' 1
Hotel AW Club Nova Siri
Nova Siri Marina
Villaggio Giardini d'Oriente
Via Luci del Varieta
Centro Turistico Akiris
Contrada Laccata s.n.
Eco Resort dei Siriti
C.da Piantata snc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 68 opiniones