Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barchessa Gritti

Via Trieste 3, Stra, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Barchessa Gritti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y servicio de traslados.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, una sala de televisión y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Padua, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahr Hotel Villa Alighieri
Via Dante Alighieri 15
Hotel Park Venezia
Via Venezia 92
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 81 opiniones