Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paradiso Noventa di Piave

Oltrebrenta 40, Stra, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Paradiso Noventa di Piave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y abrillantador de zapatos. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles excursiones.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra apenas a 35 minutos en coche. Vigonza y Padua también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahr Hotel Villa Alighieri
Via Dante Alighieri 15
Hotel Park Venezia
Via Venezia 92
Hotel Barchessa Gritti
Via Trieste 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
5.10/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
4.99/10
Basado en 122 opiniones