Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alle Piramidi

Frazione Scancio, 24, Segonzano, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alle Piramidi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segonzano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Hotel Alle Piramidi son modernas y cuentan con unas zapatillas. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fiemme Valley, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Baselga di Pinè, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Dello Scalco
Fraz, Piazzo, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 196 opiniones