Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel President Correggio

Via Don Minzoni 61, Correggio, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel President Correggio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Correggio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Correggio, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición 87 habitaciones que incluyen una radio, minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en los alrededores de la propiedad. El Aeropuerto de Bolonia queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Medaglioni
Corso Mazzini 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 203 opiniones