Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa di Botro

Via Zaccagnini 2, Botricello, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Casa di Botro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botricello, Italia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y un jacuzzi, así como habitaciones con minibar. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este sofisticado resort cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y una mosquitera.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Crotone está a tan solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Isola di Capo Rizzuto, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina del Marchese Beach Resort
Via Marina Di Bruni III Traversa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 96 opiniones